Musical «Aladdín, Un Mundo Ideal» realizará una gira por la región

0
66

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

El musical «Aladdín, Un Mundo Ideal» de las Escuelas de Formación Artística de la Corporación de Cultura y Turismo, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Calama, realizará una gira por tres ciudades de la región de Antofagasta durante este verano y el punto de partida será este jueves 3 de enero del 2019, a las 20 horas, en el Teatro Andrés Pérez de Tocopilla, siendo la entrada completamente liberada para los asistentes.

La itinerancia continuará el martes 08 de enero en el Teatro Gamelín Guerra de Mejillones y el jueves 10 de enero en el Teatro Municipal de Antofagasta. Ambas presentaciones gratuitas se realizarán a las 20 horas.

El montaje que está basado en la película de Disney, cuenta con la participación de más de sesenta artistas calameños, quienes llevan a escena música y canto en vivo, baile y teatro, una espectacular obra para disfrutar con toda la familia.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, señaló que «estamos súper entusiasmados con esta gira que vamos realizar con el musical Aladdín de nuestras escuelas de formación artísticas, que ya fue disfrutado por toda la comunidad de Calama y creemos que es necesario que salga en una itinerancia por la región de Antofagasta, ya que es una tremenda producción».

El musical «Aladdín, Un Mundo Ideal» narra la historia de un joven que se dedica a robar y engañar a la gente del pueblo de Agrabah para sobrevivir, pero su suerte cambia al conseguir una vieja lámpara mágica de las profundidades de la cueva de las maravillas, en la cual reside un genio que le concede tres deseos, entre ellos de convertirse en príncipe para que Jazmín, la hija del sultán de quien se ha enamorado, se fije en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here