Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 297.236 visitas

Señal online HTML5

Nuevamente el Municipio pone a disposición de los niños y niñas de Calama la tradicional Escuela de Invierno, instancia que tiene como objetivo abrir un espacio de entretenimiento para quienes por diversos motivos no pueden salir de vacaciones.

Para este año, se abrieron 270 cupos para niños y niñas de 6 a 12 años, de los cuales un 70% serán cubiertos con alumnos que cursan sus estudios en la escuela Kamac Mayu, mientras que el otro 30% se han puesto a disposición de todas y todos quienes deseen participar de esta instancia que se realizará en la Escuela D-126 Kamac desde el 11 hasta el 22 de julio.

El encargado del Subdepartamento de Juventud, Deporte y Recreación de la DIDECO del Municipio, Alejandro Quezada, explicó que “los apoderados pueden inscribir a los niños y niñas, basta con que traiga una fotocopia del carnet de identidad de él y del niño o un certificado de nacimiento o una fotocopia de la libreta de matrimonio. Le esperamos en el segundo piso la DIDECO en Vicuña Mackenna 1898 desde las 08.00 hasta las 12.30 horas”.

La Escuela de Invierno se desarrollará durante dos semanas de lunes a viernes desde las 10 hasta las 16 horas y contemplará variadas actividades, talleres y algunas salidas a lugares característicos de la ciudad.  Además, contará una vez con el apoyo de JUNAEB, entidad encargado de brindar la alimentación completa para los niños y niñas.

“Para este año la temática de la escuela será la música, por lo tanto los días y las actividades van a estar asociados a estilos de música distintos, habrá un día del rock, de la cumbia, música del recuerdo, la idea es que los niños y niñas vayan asociando el tema de la música en todas las actividades que realicemos”, detalló Quezada. Agregó que continuarán los talleres que han dado excelentes resultados como el Rincón Psicopedagógico, de breakdance y otras instancias deportivas que los niños y niñas disfrutan mucho.

De esta manera, se extiende la invitación tanto a los estudiantes de la escuela Kamac Mayu, como así también a los niños y niñas de la comuna que deseen participar a que se inscriban y aprovechen esta instancia de sano esparcimiento que ofrece el Municipio de Calama.

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

Sociales