Municipio de Ollagüe entrega mascarillas a habitantes para protegerse del Covid-19

0
713

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Desde el viernes pasado, la Municipalidad de Ollagüe comenzó a entregar mascarillas a los pobladores con el objeto de prevenir cualquier contagio por coronavirus.

La Asistente Social del Departamento de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Patricia Castillo, llegó a cada una de las viviendas para entregar este elemento de protección sanitaria.

El alcalde, Carlos Reygadas, señaló que en esta primera etapa, se están entregando tres mascarillas por habitante y, a través del tiempo, se irán reemplazando por otras nuevas.

La autoridad municipal se mostró complacido por la responsabilidad y compromiso de cada uno de los habitantes que han respetado todas las indicaciones que se han dado, especialmente por parte del Ministerio de Salud.

Para reforzar esta seguridad en los habitantes, se le ha entregado una caja con alimentos básicos para que de esta manera eviten salir del pueblo para adquirir sus productos, incluso desplazándose a Calama.

En relación a los funcionarios municipales, la autoridad comunal, dijo que se dispuso que la mitad de los trabajadores y trabajadoras realicen sus labores vía teletrabajo desde sus hogares y, la otra mitad, se quede laborando en el municipio, programa que se extenderá por el lapso de 15 días. Luego hay cambio de turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here