Municipio de Calama cuenta con nuevo túnel sanitizador que instalará en sus dependencias

0
310

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Con el apoyo de Aguas Antofagasta, el alcalde de la comuna, Daniel Agusto, entregó el tercer túnel sanitizador certificado por el ISP y Universidad de Chile, cuya finalidad es disminuir la carga de microorganismos en las personas en la entrada de los recintos donde cada municipio determine su instalación y así mitigar la presencia del virus en dicha dependencia. En este caso, en el mismo edificio consistorial debido la gran afluencia de ususarios que reciben a diario.

“Agradecemos el gesto de la empresa con la entrega de este túnel sanitizador. Todas las medidas que contribuyan de alguna u otra manera a mitigar la presencia de este virus son bienvenidas. Su uso es totalmente voluntario y será de gran utilidad tanto para nuestros contribuyentes como para nuestros mismos funcionarios”, declaró el edil.

La entrega de esta barrera de control ya se replicó en Antofagasta y Tocopilla y se hará próximamente en Mejillones y Taltal, destacando su fácil instalación y aplicación, donde el producto no afecta la salud de las personas, no daña la piel ni la ropa de quienes transiten por este lugar.

“Como compañía estamos preocupados por el bienestar de nuestra comunidad, es por esto desde el primer minuto hemos ayudado y colaborado con diversas iniciativas durante esta pandemia», comentó la Directora de Asuntos Corporativos y RSE de Aguas Antofagasta, Paula Carrasco

«En esta oportunidad donaremos cinco túneles sanitizadores en diferentes ciudades de la región. Pero sin duda el llamado es a redoblar los esfuerzos de autocuidado y seguir las recomendaciones de las autoridades”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here