Municipio de Calama agradeció aporte de Fundación Luksic

0
1069

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El pasado 29 de mayo, el municipio de Calama cerró la campaña solidaria “Calama Ayuda a Calama, Porque Tu Vida Nos Importa”, reuniendo varias toneladas de alimentos para ir e ayuda de varias familias que están pasando momentos complejos debido a la pandemia.

Una de las organizaciones que aportó a la causa fue la Fundación Luksic. Este gesto fue destacado por el alcalde, Daniel Agusto, y su equipo de colaboradores . «Queremos como Municipalidad de Calama, agradecer la importante donación realizada, y que consta de mil canastas de alimentos que irán en ayuda de las familias más vulnerables de nuestra comuna», indicó.

«Además queremos informar que durante las próximas semanas empezaremos con el proceso de entrega de las mismas, recordando que se logró reunir más de 6 mil canastas gracias al aporte de empresas y de personas que, en un gesto de solidaridad, cooperaron en esta linda iniciativa», añadió.

Fundación Luksic es la más antigua de la familia Luksic y donde se reúnen parte importante de los aportes filantrópicos. En esa línea, la fundación gestiona los apoyos a la Teletón y a las diferentes causas sociales, como el combate al coronavirus y la reconstrucción del pueblo de Santa Olga, entre otros.

En esta fundación se agrupa y da soporte a la Fundación Educacional Luksic, la Fundación Impulso Inicial y Luksic Scholars. Las principales áreas de apoyo son: educación, emprendimiento, salud y deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here