Municipio aprobó más de $279 millones para apoyar organizaciones y voluntariados de Calama

0
225

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Reafirmando el compromiso con las organizaciones territoriales y funcionales como también con los voluntariados, es que la Municipalidad de Calama aprobó en sesión de Concejo, $279.369.000 millones por concepto de subvención.

“La entrega de estos dineros reviste vital importancia para todas las organizaciones, sobre todo durante este tiempo de crisis que estamos viviendo, ya que valoramos enormemente la gran labor que realizan acogiendo y cuidando de nuestras vecinas y vecinos, en especial de los adultos mayores que más lo necesitan. Es por ello que estamos muy contentos de que estos aportes se lograran aprobar y que vayan en directo beneficios de la comunidad”, comentó el alcalde Daniel Agusto.

Explicó también que este año se realizó un gran esfuerzo y se logró aumentar la subvención por Junta de Vecinos, también se incluyó más dinero a los voluntariados y organizaciones.

En la presentación, desarrollada por el director de la Dirección de Desarrollo Comunitario, se entregó información respecto a la situación financiera y presupuestaria que avalan su disposición.

En total, el monto se dividió en $74 millones para Organizaciones Territoriales, $200.369.000 para Organizaciones Funcionales y $5 millones en voluntariados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here