Municipalidad de Calama continúa entregando ayuda social en campamentos de la comuna

0
330

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Muchas familias de Calama se han visto afectadas por la pandemia del COVID-19. Es por ello que la municipalidad ha desarrollado una serie de acciones para ir en ayuda de los más vulnerables. Es así que durante esta jornada una comisión de trabajo se trasladó hasta los campamentos indígenas Likanantay y Likantatay con canastas de alimentos.

Este significativo aporte es parte de la campaña «Calama Ayuda a Calama» y benefició a 185 familias, quienes estuvieron muy agradecidos por la entrega.

En este sentido, la presidenta del comité Licancabur, Angélica Oyarzun destacó la gestión al alcalde y a su equipo, “porque todos están trabajando por nosotros. Es algo muy bueno porque hay mucha gente que lo necesita”. Por su parte, José Escalier, uno de los beneficiados declaró que «es una excelente iniciativa para el bienestar de todos nosotros y del campamento”.

Esta ayuda se suma a las 230 canastas entregadas, la semana pasada en Chunchuri y que continuará durante los próximos días contemplando los pueblos de Alto El Loa.

Finalmente, el alcalde Daniel Agusto, en más de una oportunidad expresó que “nuestra campaña está enfocada en todos quienes lo puedan necesitan y no importa el sector en el que vivan. Estamos haciendo todos los esfuerzos para que la red de solidaridad que hemos realizado desde que inició la pandemia llegue a todas y a todos».

«Son tiempos difíciles, pero sacaremos a delante esta tarea de ayudar a nuestra querida comuna”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here