Mujer ocultaba droga en su cuerpo para ingresarla a la cárcel

0
299
Foto referencia

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de Antofagasta, conforme instrucciones del fiscal Antidrogas del Ministerio Público de esta ciudad, realizaron un procedimiento en la cárcel concesionada luego que el personal de Gendarmería sorprendiera a una mujer entregando droga a un interno.

La imputada aprovechaba la instancia de visita para hacer entrega de sustancias sospechosas lo que hizo necesario la presencia de los oficiales investigadores en conformidad con los procedimientos de la institución.

Los detectives finalmente establecieron -mediante la respectiva prueba de campo- que las sustancia correspondía a clorhidrato de cocaína y cannabis sativa, ambas dosificadas e ingresadas al recinto penal ocultándolas en su cuerpo.

Con este antecedente se procedió a su detención por su responsabilidad en la infracción al Artículo 4to. de la Ley N° 20.000, Tráfico de drogas en pequeñas cantidades, incautándose 47,58 gramos de Cocaína y 15,09 gramos de Cannabis sativa.

La mujer y los diversos medios de prueba, fueron puestos a disposición del Juzgado Público, donde se controló su detención.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here