Mujer árbitro mundialista será asistente en partido Cobreloa Vs Copiapó en Calama

0
274

Su nombre quedó inscrito en los libros de historia del fútbol chileno al ser parte del trío arbitral de mujeres que por primera vez dirigió un partido profesional en el torneo criollo.

Se trata de Leslie Vásquez, quien fue una de las asistentes de María Carvajal que dirigió  el duelo entre Independiente de Cauquenes y Colchagua, válido por la penúltima fecha de la liguilla de ascenso de Segunda División, en diciembre pasado.

Esta vez será parte de los jueces que dirigirán el duelo entre Cobreloa y Copiapó, programado para este domingo en Calama. La acompañaran Rodrigo Carvajal (árbitro), Rodolfo Vera (primer asistente) y Gustavo Ahumada (4to árbitro).

Vásquez también será parte del equipo arbitral chileno que estará presente en la Copa del Mundo Femenina de Francia 2019.

Para lograr su participación mundialista debió cumplir con rigurosas pruebas que verificaran su óptimo nivel y condición física para enfrentar los partidos internacionales donde estará también presente el representativo nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here