Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 592.025 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook 

Siempre buscando dar a conocer el talento de los artistas locales, es que la Galería de Arte Pablo Neruda del Espacio Cultural Emilio Vaisse, dependiente de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, volvió a abrir sus puertas, esta vez para recibir el trabajo más reciente del destacado comunicador visual, Marco Olivares Núñez, quien se internó en el altiplano nortino para inmortalizar sus hermosos parajes.

La inauguración de esta muestra fotográfica titulada “Raíz Infinita” se realizó el lunes recién pasado, ocasión donde el artista loíno aprovechó para compartir con su círculo más cercano y explicar cuáles fueron sus fuentes de inspiración.

“Primero que todo el agradecimiento a todos los que hicieron posible esta exposición. La génesis y la sinergia respecto a la amistad en las distintas entidades hacen posible este tipo de cosas. La muestra en sí es un recorrido que gracias a mí vida laboral he tenido la posibilidad de conocer y la idea es compartir con la gente esta experiencia, para que conozcan y reconozcan los lugares que tenemos en el norte, en este caso y en específico todo lo que es el altiplano”, señaló Olivares.

En el espacio cultural los visitantes tendrán la posibilidad de apreciar 33 postales que llevan a viajar por el interior de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta, mostrando los rincones más escondidos y poco conocidos de estas zonas, recatando la cultura ancestral del norte del país

Los interesados en conocer el trabajo del creador local podrán hacerlo de forma gratuita hasta el viernes 23 de junio en el espacio cultural ubicado en Ramírez 2022, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde.

El encargado de la Galería de Arte Pablo Neruda y comunicador audiovisual de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Oscar Ruz, enfatizó que “en este recinto cultural estamos respaldando el trabajo y el talento de los artistas de la zona, apoyándolos y facilitándoles los espacios para que puedan dar a conocer su arte a la comunidad. Además en la Galería de Arte Pablo Neruda y en el Café Arte Vicente Huidobro contamos con una cartelera cultural con actividades gratuitas para todo el público que se extenderán durante todo el 2017”.

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Carlos alberto hernandez diaz: Yo en lo personal.lo recuerdo com muchisimo cariño .a Don Marcelo Bielsa.el nos...
Robinson Roca Vasquez: Mira yo fui el conductor del bus y me duele tu comentario.el hombre del auto tra...
Gabriel Castillo Dal Bello: Respetados Señores Municipalidad de Calama, deseo saber si aún están atendien...
Valeria ramos diaz: Me parece muy bien q ayuden a nuestros hijos en su desarrollo personal y educaci...
Carlos Rodriguez: Que lamentable noticia. A su familia mis más sinceras condolencias…...
Graciela Alarcon.: Me gustaria saber.cual es el de uso de suelo de calle Miraflores.entre calle avd...
: Gracias por toda la explicación. Buscaré que tenga la protección indicada , ...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
: Que Tanto problema!!! que hacen ….quien en un día libre se toma la libertad d...
alex roco: pedro huircapan. que manera de hablar tonteras como no tienes un poquito de cere...