Moderna planta telefónica se instalará en localidad fronteriza de Ollagüe

0
1

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Como una manera de incorporar la modernidad y proyectarse a un desafío de futuro, la Municipalidad de Ollagüe instalará una moderna planta telefónica en la localidad.

De acuerdo a los antecedentes dados a conocer por el alcalde Carlos Reygadas a los integrantes del Concejo Municipal, en el transcurso del primer semestre de este año, una empresa telefónica será la encargada de instalar la planta que contará con 6 líneas telefónicas y 30 anexos. Además, se va a incorporar un sistema de Wifi, en aquellos lugares en donde acudan especialmente los turistas que llegan a la zona.

Los sectores beneficiados con las nuevas líneas de teléfonos serán la Municipalidad,  la posta, la escuela, el infocenntro y  la casa de huéspedes, entre otras.

La autoridad municipal habló también de la posibilidad de instalar un sistema de cámaras de televigilancia en diversos sectores del poblado con el propósito de dar seguridad a la población, considerando su ubicación fronteriza y donde ingresan muchas personas por pasos no habilitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here