Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 489.109 visitas

La Corporación de Desarrollo de la Provincia El Loa, PROLOA, junto a la Diócesis San Juan Bautista de Calama, dieron inicio a una nueva versión de la cruzada solidaria Misión Noche Buena PRO-LOA 2016, que busca entregar a las familias de escasos recursos de la Provincia de El Loa, una caja con alimentos. Una iniciativa que tiene por objetivo llevar esperanza y alegría a aquellos hogares que más lo necesitan y que en esta Navidad anhelan un gesto de amor y solidaridad.

Dar la posibilidad de disfrutar de una cena navideña, a una familia que esté viviendo dificultades económicas, laborales o de salud, es lo que une cada año a tantos actores sociales a participar de esta Misión. Esto quedó en evidencia en la ceremonia de lanzamiento de la campaña solidaria, que reunió a representantes de diversas áreas, como la Prefectura de El Loa, la Brigada Motorizada N°1 Calama, la Congregación de Religiosas Adoratrices de la Diócesis San Juan Bautista, las empresas socias de PROLOA, medios de comunicación local y, por supuesto, familias de la zona.

Esta noble causa cuenta con el apoyo de la Diócesis San Juan Bautista de la comuna, que a través de su Pastoral Social, realizan el catastro de las personas que necesitan de este apoyo. “Sin duda que la Navidad es un acontecimiento de amor al prójimo, y esta iniciativa llevada a cabo por PROLOA y la Diócesis de Calama, va por ese camino. La idea es pensar en el otro y poder llevar vida y esperanza a la gente más necesitada de nuestra Provincia”, destacó el Obispo de Calama, Monseñor Oscar Blanco Martínez.

Ximena Martel Zambrano, Gerente General de PROLOA, manifestó su alegría por ser parte de esta iniciativa que permite entregar una nueva oportunidad de ayudar a quienes más lo requieren: “Una vez más estamos uniendo esfuerzos junto a la Diócesis de Calama, para poder llegar a aquellas familias que más lo necesitan en una fecha tan especial. Esta es una campaña que posee una larga trayectoria y que por más de 15 años ha llevado un regalo lleno de esperanza a tantas familias. Esperamos que todos nos unamos por lograr resultados positivos, considerando la compleja situación de  nuestra Región”.

¿Cómo ayudar?

Personas, familias, empresas, instituciones, compañeros de trabajo o estudios, pueden hacer la diferencia este 2016 y con compromiso y esfuerzo, reunir los alimentos elegidos para llenar cada caja navideña, cuyo detalle está publicado en www.proloa.cl. Otra de las formas de participar y ayudar a las familias que más lo necesitan, es a través de transferencia o depósito bancario a la Cuenta Corriente 540 00 939 del Banco BCI, RUT 65.127.080-4.

Destacar que la entrega de cajas se realizará desde el 14 de diciembre, con una misa de cierre de campaña en la catedral San Juan Bautista de Calama, a las 12 horas.

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Johanna rivera tapia: Q lindo, q estos niños tengan este talento de mostrar , nuestro baile nacional....
Pedro Pérez Cortés: Esperamos de corazón dejar bien puesto el nombre de la segunda región y de nue...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Sebastian: Que pasa en calama….ahora esto....
Juan Carlos nuñez fernandez: Vamos equipo Está año tenemos que subir a primera desde penco octava regio...
Rodrigo: Gracias Mario. Jugadores que se identifiquen con el club es lo que se necesita p...
Luis sepulveda: Hola . Yo soy Luis sepulveda y estoy muy contento con la nueva duple tecnico .e...
Italo Valencia: Hay buena experiencia con los yuruguas en el GIGANTE DEL NORTE Y DE CHILE asi qu...
Gigante: Por fin las cosas se estan haciendo con algo de seriedad en cobreloa. Espero q...