Ministerio del Deporte y Aguas Antofagasta firmaron convenio de colaboración

0
92

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Aguas Antofagasta junto al Ministerio del Deporte firmaron un convenio de colaboración que busca generar beneficios para el desarrollo del deporte en las diferentes comunas de la región.

La firma de esta alianza pública – privada se realizó en la Playa Trocadero, donde participó la Ministra del Deporte Pauline Kantor Pupkin, la Seremi de Desarrollo Social María Fernanda Alcayaga, Seremi de Deportes Francisco Zepeda Astudillo y la Directora de Asuntos Corporativos y RSE de Aguas Antofagasta Paula Carrasco Weis, todo en el marco del lanzamiento regional del programa Crecer en Movimiento, donde participaron más de 500 alumnos de diferentes recintos educacionales de la ciudad.

“Estamos constantemente apoyando al deporte y es un agrado materializar estos aportes a través de un convenio, donde aportaremos a través de puntos de hidratación en eventos masivos del IND y Ferias de promoción de actividad física y deporte”, comentó Paula Carrasco Directora de Asuntos Corporativos y RSE de Aguas Antofagasta.

Además se realizarán mesas de trabajo para fomentar la actividad física y concretar proyectos deportivos para toda la familia y agrupaciones de toda la región, quienes deseen el apoyo para cumplir sus sueños.   

“Para nosotros como seremia es muy importante la alianza público-privado, porque nos permite una mayor cobertura y en la región respecto a las actividades deportivas. Agradecemos el aporte de Aguas Antofagasta en entregar este vital elemento en las diversas competencias o actividades, donde sin duda es un paso importante que nos permite entregar mayores beneficios a la comunidad”, aseguró el Seremi de Deportes de Antofagasta Francisco Zepeda Astudillo.

Trabajamos para entregar un servicio de calidad, contribuir al desarrollo sostenible de la Región de Antofagasta y ganarnos día a día la licencia social, porque tenemos un compromiso a largo plazo con nuestros vecinos y con esta zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here