Michael Contreras aclaró opción de volver a Iquique: «Mi objetivo hoy es ascender con Cobreloa»

0
1968
Fotografía: Pedro Tapia/fotodigital.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

A principio de año también hubo un acercamiento con Deportes Iquique, sin embargo el jugador optó por quedarse en Calama y pelear un puesto de titular en el nuevo equipo que conformaba el técnico Víctor Rivero. Esta vez la historia se repite, aunque Michael Contreras precisó los alcances que tuvo la reunión que tuvo con los regentes de su ex club con motivo del partido jugado en Calama con Universidad de Chile, hace un par de semanas.

«Hubo conversaciones informales, pero nada concreto ni ninguna propuesta. No se habló de sueldo ni de pagar la cláusula. Sólo hubo una conversación informal sobre el interés de ellos de formar parte de Iquique», aclaró en conversación con enlalinea.cl.

«Reitero que no hay nada concreto y tengo contrato vigente hasta fin de año. Además hay una clausula de salida de por medio que debe pagarse. Tengo que volver a entrenar y jugar por Cobreloa. Tengo contrato y espero hacerlo de la mejor manera», ratificó.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Sobre la opción de volver a jugar en un equipo de Primera A, el lateral fue claro en indicar que «obvio que motiva eso. Hay mucha más exposición mediática y todo lo que tenga que ver con el torneo pues transmiten todos los partidos, sin embargo hoy mi presente es Cobreloa, tengo contrato y un objetivo que el año pasado no pudimos cumplir que es el ascenso. Tengo esa espinita clavada y quiero conseguirlo. Ese es mi deseo hoy».

Finalmente precisó que con el equipo que lo vio nacer futbolísticamente siempre ha existido una relación cercana pues «soy de allá y salí del club. Cuando terminé contrato hace un año y medio aquí también existió la posibilidad de poder llegar de forma libre. Esa vez tampoco se dio por un tema de técnico. A principio de año también hubo unas conversaciones de ir a la tienda celeste pero tampoco se concretó pues tengo una clausula de salida», cerró.

Lea noticia relacionada:

Encuesta Adimark instala a Cobreloa como el quinto equipo con más hinchas en Chile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here