Meta de Cobreloa y presión por mantener el liderato en la Primera B: «Es algo que asumimos y que nos gusta»

0
711
Foto: Mario Anziani / www.enlalinea.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Cobreloa volvió este martes a las prácticas tras enfrentar el amistoso de ida ante Antofagasta, cuya revancha está programada para este fin de semana a puertas cerradas en la capital regional.

En general las conclusiones son positivas en las huestes naranjas luego de los dos enfrentamientos que tuvieron ante Deportes Iquique y Antofagasta, respectivamente, antes del reinicio del torneo oficial de la Primera B ante Copiapó el sábado 27 de julio.

Al respecto, el meta loíno Claudio González, calificó como positivo el duelo ante el CDA. «Tenemos varias cosas que rescatar en este segundo amistoso de preparación. Teníamos muchas ganas de volver a jugar en nuestro estadio. Hay que seguir trabajando para lograr el nivel que queremos», indicó.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Sobre si serán suficientes sólo tres partidos antes de enfrentar nuevamente la competencia oficial, indicó que «sí, además a eso debemos agregar la fecha en que tomamos los entrenamientos nosotros. Por eso creo que está bueno jugar tres partidos».

Sobre la presión que significará mantener el liderato en el campeonato del Ascenso, el «Halcón» expuso que «es algo que asumimos y que nos gusta. Vinimos con un objetivo claro y la idea del plantel es poder mantener ese primer lugar».

Finalmente, reconoció que ha visto poco del trabajo que realiza Deportes Copiapó. «La verdad es que hay harto que trabajar en lo nuestro. Creo que en la semana previa del partido vamos a comenzar a mirarlo», cerró.

El plantel naranja volverá a entrenar este miércoles en doble jornada. Por la mañana lo hará en el camping y por la tarde en el Estadio Municipal Zorros del Desierto.

LEA NOTA RELACIONADA:

DT de Cobreloa anticipa que podrían no llegar más incorporaciones para enfrentar el segundo semestre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here