Menor extraviada denunció ante la PDI Calama secuestro y abusos por parte de un desconocido

0
5711

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Calama, en base a una orden de investigar emanda por la Fiscalía Local de la capital de El Loa, se avocaron a dilucidar el paradero de una joven de 15 años, sobre quien se había interpuesto una denuncia por presunta desgracia infantil.

El hecho, de gran connotación en medios escritos y redes sociales en Calama, involucró diversas diligencias a fin de lograr la ubicación de K.S.S., que permitieron dar con resultados positivos gracias a la información entregada por la comunidad, quienes señalaron que la menor de edad se trasladaba desde Iquique hasta Calama en un bus interprovincial.

Esta información permitió que personal policial de la BICRIM Calama interceptara dicho transporte, ubicando a la adolescente, quien señaló en su relato haber sido secuestrada en el frontis de su casa, para posteriormente ser trasladada hasta la capital de Tarapacá donde un desconocido habría, incluso, abusado de ella.

Por instrucción del fiscal Cristián Aliaga, fue trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Cisternas a fin de constatar lesiones y efectuar exámenes de rigor acogiendo la denuncia respectiva realizada por la joven.

Respecto a la identidad del imputado, señaló desconocerlo como también no poder identificarlo en un set fotográfico, mientras que tanto la Fiscalía como el Juzgado de Familia dispusieron su entrega a su padre dado que mantiene su custodia legal.

LEA NOTA RELACIONADA

En un bus interprovincial fue ubicada joven calameña que era buscada por su familia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here