Maxi Cuadra regresa a entrenar a Racing: «Mi idea es volver a Cobreloa, pero está muy difícil»

0
1438
Créditos: Agencia Lattu.cl

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Anotó 5 goles en 708 minutos que estuvo en el campo de juego. Eso abrió el apetito del mismo Cobreloa por comprar parte importante de su pase y así hacer un buen negocio a futuro. Pero, al parecer, el tema económico y alto precio que estaría poniendo Racing lo estarían alejando definitivamente de Calama y de los naranjas.

Así lo explicó en conversación con En La Línea Deportes. «Hasta el momento sólo sé que tengo que volver a Racing y entrenar en el club. Mi contrato dice eso y tengo que cumplir», expuso.

«No sabría decirte que pasará conmigo. Mi idea es volver, pero está muy difícil», confirmó al atacante, pese a que con Cobreloa ya tiene conversaciones avanzadas con la regencia minera y el nuevo director deportivo, Patricio Galaz, para seguir en el club. «Yo le dije que quería continuar, pero ahora ellos tienen que arreglar con Racing», indicó.

Finalmente, ratificó lo complejo de la negociación. «Veo difícil el arreglo».

En las últimas horas se supo acuerdo que se alcanzó con los defensas Erick Ahumada y Manuel Bravo para seguir una temporada más en el club nortino que en la temporada 2020 alcanzó el décimo lugar en la tabla de posiciones de la Primera B.

LEA TAMBIÉN:

Maxi Cuadra y negociación para seguir en Cobreloa: «Va a tener para rato»

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here