Masiva jornada de sanitización e instalación de divisores plásticos en taxis se realizará en Iquique y Antofagasta

0
311

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Con el objetivo de colaborar en la prevención de los contagios de Covid-19, DiDi anunció que realizará dos jornadas de sanitización para taxistas de Iquique y Antofagasta, los días 24 y 26 de julio, respectivamente. Durante ambas jornadas la compañía tecnológica instalará, además, divisores plásticos.

La iniciativa se enmarca en el próximo arribo del servicio DiDi Taxi a ambas ciudades, lo que significará una nueva fuente de ingresos para cientos de taxistas y facilitará el traslado eficiente y seguro de iquiqueños y antofagastinos.

Cada jornada dispondrá de cupos para 100 vehículos inscritos en la aplicación DiDi Taxi. Los interesados sólo deben reservar su espacio a través de la misma aplicación. La iniciativa se llevará a cabo en Iquique en Av. Salvador Allende 3298, mientras que en Antofagasta se realizará en la explanada del Estadio Regional (Entrada por calle Talca).

«En DiDi tenemos un compromiso con la seguridad de todos nuestros usuarios, de los socios conductores y de los DiDi taxistas. Esta jornada de sanitización e instalación de divisores va en línea con ese objetivo, y esperamos que cientos de taxistas puedan verse beneficiados por esta iniciativa. De esta manera, deseamos contribuir con la comunidad de Iquique/Antofagasta», señaló Francisca González, Gerente de Comunicaciones Corporativas de DiDi.

«Invitamos a todos los taxistas de ambas ciudades a inscribirse en esta sesión de limpieza y sanitización, la cual permitirá otorgar viajes seguros a las miles de personas que utilizan su servicio en la ciudad», añadió González.

Cabe mencionar que, durante esta emergencia sanitaria, el gigante tecnológico chino ha llevado a cabo distintas iniciativas para brindar a la comunidad viajes seguros. Para ello, a comienzos de la crisis depositó un bono a 13.500 conductores para que compraran artículos desinfectantes; activó el servicio DiDi Entrega para enviar paquetes sin que los usuarios tengan que exponerse a salir a la vía pública; sanitizó 6.000 vehículos a lo largo del país; y mantuvo activo el servicio DiDi Taxi para que más de 13.000 trabajadores de servicios esenciales se desplazaran 24/7 por la Región Metropolitana.

El arribo del servicio DiDi Taxi a Iquique y Antofagasta marcará el inicio de la puesta en marcha del servicio en la zona norte del país, pues se espera que antes de fin de año esté habilitado también en Arica, Calama, Copiapó y La Serena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here