Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 573.015 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Padres, abuelos, hijos e hijas disfrutaron del Tren de Navidad que recorrió Calama en una invitación que FCAB realiza por tercer año consecutivo, y que hoy convocó a más de mil 100 personas en dos salidas que recorrieron la ciudad y llegaron hasta la estación San Salvador, a unos 17 kilómetros de Calama.

Fueron nueve coches repletos de felicidad, donde se demostró que FCAB transporta sueños y en casi una hora 30 minutos, entregó entretención, dulces, magia, teatro, payasos y lo más importante, los pasajeros recibieron la visita del Viejito Pascuero, quien saludó a todos los invitados en este viaje de ensueño.

“Esta es una tradición de FCAB con la comunidad que busca llevar mucha alegría, armonía y afianzar la vinculación con la comunidad de Calama en esta fecha tan especial”, aseguró Solange Medina, Gerente de Sustentabilidad y Asuntos Púbicos de FCAB.

Los viajeros llegaron motivados, incluso algunos caracterizados de personajes navideños, como lo hicieron desde la Villa Ayquina, sector Desco, donde buscaron “compartir con abuelos, niños y padres, estamos felices de recordar las tradiciones de antaño, es una forma de unir a los vecinos, por lo que agradecemos a FCAB por la actividad”, aseguró la vecina de ese sector, Constanza Carvajal.

Joaquín Barra, de 8 años, indicó que esta fue una tremenda oportunidad. “Conocí al Viejito Pascuero, me saqué una foto que él, lo que me emocionó al igual que el paseo en tren”, enfatizó el pequeño, lo mismo que Susan Díaz, de 9 años quien aseguró que “fue maravilloso. Me encantó ver el paisaje, desconectarme de internet en este, mi primer día en tren”.

Luis Sandoval, funcionario hace 28 años de FCAB y voluntario en la actividad, explicó que ha participado de varios paseos con la comunidad, “esto me hace feliz pues comparto con la gente, lo pasamos muy bien en el coche y puedo contar las historias de 4 generaciones de mi familia, todos ferroviarios”. Por su parte Sandra Salas, de la Población Gustavo Le Paige, enfatizó que “este fue un paseo entretenido, una experiencia inolvidable, nos permitió disfrutar como niños y compartir esta experiencia con mis hijos y mis amigas”.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Robinson Roca Vasquez: Mira yo fui el conductor del bus y me duele tu comentario.el hombre del auto tra...
Gabriel Castillo Dal Bello: Respetados Señores Municipalidad de Calama, deseo saber si aún están atendien...
Valeria ramos diaz: Me parece muy bien q ayuden a nuestros hijos en su desarrollo personal y educaci...
Carlos Rodriguez: Que lamentable noticia. A su familia mis más sinceras condolencias…...
Graciela Alarcon.: Me gustaria saber.cual es el de uso de suelo de calle Miraflores.entre calle avd...
: Gracias por toda la explicación. Buscaré que tenga la protección indicada , ...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
: Que Tanto problema!!! que hacen ….quien en un día libre se toma la libertad d...
alex roco: pedro huircapan. que manera de hablar tonteras como no tienes un poquito de cere...
: Mmm...