Más de 900 millones se destinarán para importantes obras en Ollagüe

0
432
Crédito: wikimedia.org

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Una importante cantidad de proyectos tiene en carpeta la Municipalidad de Ollagüe, algunos de los cuales están en ejecución y otros se concretarán el próximo año.

Varias de estas obras fueron proyectadas a comienzos de año por el alcalde de la comuna Carlos Reygadas, quien se recupera satisfactoriamente de su estado de salud.

El Director de la  Secretaría Comunal de Planificación de la Municipalidad de Ollagüe, (SECOPLAN) Iván Maturana, señaló que están algunas obras en ejecución como es la normalización de la escuela por un valor de 147 millones de pesos, mejoramiento de la posta, con una inversión de 60 millones de pesos.

Igualmente, en los próximos días se llamará a licitación para tres proyectos más como son las viviendas para Ollagüe por 135 millones de pesos, plazas interactivas por 80 millones 220 mil pesos y la reposición de la sala Llamero de Coska por un valor de 60 millones de pesos.

Maturana agregó que se está a la espera de recursos para llamar a licitación en enero del próximo año para la conservación del revestimiento de la techumbre de la escuela E- 39 San Antonio de Padua, por un total de 230 millones de pesos, y que serán aportados por el Ministerio de Educación.

También está la construcción de la red de agua potable para el Santuario de Coska por un valor de 197 millones de pesos y la explanada para bailes religiosos por 40 millones de pesos que serán entregados por el Gobierno Regional.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here