Más de 400 niños participaron de los villancicos navideños en Calama

0
19

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Espectaculares representaciones y de los clásicos villancicos navideños, realizaron más de 400 niños de los diferentes jardines infantiles, salas cunas y escuelas de párvulos dependientes de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Calama (COMDES), que estuvieron mostrando a la comunidad todo su talento artístico en “los Niños Iluminan la Navidad”.

Durante cuatro días, las diferentes unidades educativas infantiles estuvieron mostrando dos jornadas diarias, donde los tradicionales cantos navideños fueron la pieza principal de cada una de las presentaciones. Para ello, cada establecimiento presentó al menos dos números artísticos, que permitió inundar los corazones de ternura y la magia de la Navidad.

En este sentido, la directora ejecutiva de Comdes, Jubitza Tapia Pérez, manifestó que “estamos realmente orgullosos de todo el talento desplegado de nuestros niños. Fueron varios días de ensayos y preparación y estamos seguros que fue todo un éxito. Esperamos que estas muestras itinerantes les permitiera llenarse de amor y esperanza, que sólo nuestros niños nos entregan en estas fechas importantes como lo es la Navidad”.

La última presentación se hizo en el Mall Plaza donde las escuelas de párvulos Creciendo Juntos, Los Conejitos e Inti Panni, fueron los encargados de cerrar con broche de oro.

La directora de Comdes, invita a la comunidad a que sigan disfrutando de las últimas actividades que tiene organizada la Ilustre Municipalidad de Calama, la Corporación de Cultura y Turismo y Comdes en esta Navidad, que finalizará con la Gran Fiesta que se realizará el domingo 16 de diciembre en el Parque El Loa y la Expo Navideña “Hecho a Mano”, en el salón cultural de la Corporación de Cultura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here