Martinic goleó a Ocyre en cuarta fecha de “Fútbol Maestro” en Calama

0
60

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Martinic fue el goleador absoluto de la cuarta fecha del Fútbol Maestro el pasado sábado, y se impuso con 21 goles sobre 1 al equipo de la empresa Ocyre, en el campeonato organizado por la CChC Calama y su Corporación de Deportes, CORDEP.

En la jornada deportiva el equipo de Mutual de Seguridad Calama ganó 1 a 0 a Mabet A; DVA 15 a 1 a ReadyMix; y Mabet B 5 a 3 sobre Hidráulica Calama.

“Más allá de los resultados, nos parece muy importante el espíritu de equipo y sana competencia que se ha generado en esta cuarta versión del Fútbol Maestro. No tenemos que olvidar que el año pasado, con la empresa Martinic, alcanzamos el primer lugar nacional, con un resultado de 2 goles sobre 1 de la empresa Carlos García Groos de Temuco. La idea es que este año continuemos en esa senda”, enfatizó el presidente del Comité CChC Social Calama, Víctor Realini.

De la misma forma extendió la invitación a participar de esta actividad que tiene como principal objetivo lograr una mayor integración, crear lazos entre los compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here