Martinic fue el campeón de la Zona Norte en Fútbol Maestro de la CChC

0
85

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Tras 3 jornadas de intensos partidos, en donde los equipos ganadores desde Arica a Antofagasta se enfrentaron bajo el sistema de campeonato “Todos contra Todos”, los representantes de la empresa Martinic, de Calama, se proclamaron como los campeones de la Zona Norte Extrema del torneo “Fútbol Maestro 2018”, actividad dirigida a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción, y que es organizado por su Corporación de Deportes, CORDEP.

El equipo de nuestra ciudad fue el goleador absoluto al imponerse en sus dos encuentros con marcadores holgados (11-4 y 22-4), demostrando su poderío en la cancha.

Así elenco calameño se convierte en el primer clasificado a la final nacional que se realizará los próximos 20 y 21 de noviembre, en sede a definir, en donde se enfrentaran a los ganadores de las Zonas Norte, Centro Norte, Centro Sur, Sur y Sur Austral.

“Nosotros fuimos desde el primer minuto en búsqueda de un nuevo título, y creo que partido tras partido demostramos que merecíamos este primer lugar. Destacamos la organización, que fue muy buena, y ahora nos vamos con las pilas recargadas y motivadísimos para la gran final nacional de fin de año”, señaló Néstor Chacana el goleador del equipo campeón.

Recordemos además que este conjunto es el campeón nacional de la edición 2017 de este certamen por lo tanto viajan con la moral en alto a la gran finalísima que se desarrollará en octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here