Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 297.369 visitas

Señal online HTML5

El equipo de Martinic, empresa socia de la Cámara Chilena de la Construcción Calama, se coronó campeón del Zona Norte del torneo de futbolito “Fútbol Maestro 2016”.

La jornada tuvo como protagonistas a los elencos campeones de las ciudades de la Zona Norte, Constructora Loga de Arica, Constructora Loga de Iquique, Martinic de Calama y Constructora Almagro de Antofagasta.

La actividad, que es organizado por su Corporación de Deportes, CORDEP, se desarrolló el 6 de agosto en el Club Apoquindo de Iquique y en él participaron los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción. Tras 3 jornadas de intensos partidos, en donde los equipos se enfrentaron bajo el sistema de campeonato “Todos contra Todos”, los  representantes de Calama se alzaron como los mejores del torneo al lograr imponerse en sus tres encuentros y con puntaje perfecto.

“Nosotros fuimos desde el primer minuto en búsqueda del título, y creo que partido tras partido demostramos que merecíamos este primer lugar. Destacamos la organización, que fue muy buena, y ahora nos vamos con las pilas recargadas y motivadísimos para la gran final nacional en Santiago”, señaló Jaime Escoda, representante del equipo campeón.

El elenco calameño se convierte en el primer clasificado a la final nacional que se realizará el próximo 26 de noviembre en el Complejo Deportivo Andes CORDEP La Florida, en donde se enfrentarán a los ganadores de las Zonas Centro, Sur y Sur Austral, para competir por un gran premio consistente en un viaje al extranjero para todo el equipo campeón con todos los gastos pagados.

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone  a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

Sociales