Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 635.354 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Por 6 goles contra 2 el equipo de la empresa Martinic se impuso sobre Mutual de Seguridad, convirtiéndose, por segundo año consecutivo en los ganadores del campeonato Fútbol Maestro.

Este certamen reunió a diez equipos de trabajadores de empresas constructoras de Calama, y fue organizado por la Cámara Chilena de la Construcción y su Corporación de Deportes, CORDEP.

El equipo campeón pasó así a la final zonal, en la que se enfrentará con los ganadores de Arica e Iquique. De esa ronda quién se corone campeón de la Zona Norte Extrema llegará a la gran final nacional a desarrollarse en noviembre de este año y competir así, por distintos premios y reconocimientos para los que sean coronados como los mejores de los mejores del Fútbol Maestro 2018. Recordemos que el elenco de Martinic son los actuales campeones del torneo a nivel nacional y que después de este triunfo buscarán revalidar su corona en las distintas fases posteriores que posee este emocionante certamen.

El tercer puesto fue para la escuadra de Mabet B quienes lograron la presea de bronce al doblegar por 12 goles a 2 al elenco representativo de la empresa Hidráulica de Calama.

Durante la premiación también se entregaron reconocimientos a la “valla menos batida”, recibido por el golero Recaredo Godoy, integrante del equipo de Martinic. En tanto, fue distinguido como “goleador del campeonato” Néstor Chacana, delantero del equipo campeón, quien anotó 26 goles. También se entregó el gremio “fair play” o juego limpio al equipo de JC Servicios.

“Este campeonato es una iniciativa de la Cámara Chilena de la Construcción y forma parte de los proyectos sociales que tenemos. A través de estas actividades buscamos mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, mediante proyectos de capacitación, educación, salud, cultura y recreación. Felicito a quienes participaron en esta versión del Fútbol maestro, ya que demostraron mucho compañerismo y respeto”, expresó en la ceremonia de premiación de esta actividad Víctor Realini, presidente del Comité CChC Social Calama.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Ester Gallardo: Malditos hijos de p..a. Como hacen eso con un anciano. Por otro lado. Cómo es ...
Patricio frez: Buenas tardes sres de la municipalidad de Calama. Una consulta, como o podría h...
Jose leon: Mi enorme cobreloa seras por siempre desde la sta/Rejion pumanque bamos por el R...
Juank: Vamos Cobreloa,con todo el power ,esta es la oportunidad que tenemos y no hay qu...
: Ya cobreloa llegó el momento que se esperaba..a matar en la cancha .hay que gan...
Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
Jose cornejo farias: Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objet...
Rolando montalvo: Buenas tardes quisiera mas detalles...
Verónica Pasten: Felicidades mi querido sobrino muy orgullosa de ser tu tia un abrazo enorme, te ...