Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 803.537 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Por 6 goles contra 2 el equipo de la empresa Martinic se impuso sobre Mutual de Seguridad, convirtiéndose, por segundo año consecutivo en los ganadores del campeonato Fútbol Maestro.

Este certamen reunió a diez equipos de trabajadores de empresas constructoras de Calama, y fue organizado por la Cámara Chilena de la Construcción y su Corporación de Deportes, CORDEP.

El equipo campeón pasó así a la final zonal, en la que se enfrentará con los ganadores de Arica e Iquique. De esa ronda quién se corone campeón de la Zona Norte Extrema llegará a la gran final nacional a desarrollarse en noviembre de este año y competir así, por distintos premios y reconocimientos para los que sean coronados como los mejores de los mejores del Fútbol Maestro 2018. Recordemos que el elenco de Martinic son los actuales campeones del torneo a nivel nacional y que después de este triunfo buscarán revalidar su corona en las distintas fases posteriores que posee este emocionante certamen.

El tercer puesto fue para la escuadra de Mabet B quienes lograron la presea de bronce al doblegar por 12 goles a 2 al elenco representativo de la empresa Hidráulica de Calama.

Durante la premiación también se entregaron reconocimientos a la “valla menos batida”, recibido por el golero Recaredo Godoy, integrante del equipo de Martinic. En tanto, fue distinguido como “goleador del campeonato” Néstor Chacana, delantero del equipo campeón, quien anotó 26 goles. También se entregó el gremio “fair play” o juego limpio al equipo de JC Servicios.

“Este campeonato es una iniciativa de la Cámara Chilena de la Construcción y forma parte de los proyectos sociales que tenemos. A través de estas actividades buscamos mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, mediante proyectos de capacitación, educación, salud, cultura y recreación. Felicito a quienes participaron en esta versión del Fútbol maestro, ya que demostraron mucho compañerismo y respeto”, expresó en la ceremonia de premiación de esta actividad Víctor Realini, presidente del Comité CChC Social Calama.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

editor: ¿Dónde quiere colocar la sugerencia?...
Mirko Iratchet: Buenas tardes mi consulta es cómo debo colocar una sugerencia...
eduardo riffo martinez: siendo unos de los primeros en llegar a .la villa kamac mayu y socio mas de 20 a...
Oscar Plaza: Los intereses creados al igual que la política son de ambos lados, porque si en...
Italo Zorro Valencia: Ojalá y este sea el primer paso para salir de este calvario de la 1a B…falta ...
Waldo lira: Jugadores sin categoría por eso eran suplente no es problema de entrenador es d...
: JUAN SEBASTIAN POOL…. EL MOTA GONZALEZ…...
victor manuel mendez cautivo: Hola,creo que se esta volviendo muy preocupante el mal desempeño del plantel,un...
angela hott: Mis mas sentidas condolencias a la familia de don Abel Rojas y a sus amigos y he...
Georgina Lopez: Que el Señor te reciba en su Santo Reino. Un abrazo a Caty Mauricio y Claudia....