Martinic es el campeón del Torneo Fútbol Maestro de la CChC Calama

0
68

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Por 6 goles contra 2 el equipo de la empresa Martinic se impuso sobre Mutual de Seguridad, convirtiéndose, por segundo año consecutivo en los ganadores del campeonato Fútbol Maestro.

Este certamen reunió a diez equipos de trabajadores de empresas constructoras de Calama, y fue organizado por la Cámara Chilena de la Construcción y su Corporación de Deportes, CORDEP.

El equipo campeón pasó así a la final zonal, en la que se enfrentará con los ganadores de Arica e Iquique. De esa ronda quién se corone campeón de la Zona Norte Extrema llegará a la gran final nacional a desarrollarse en noviembre de este año y competir así, por distintos premios y reconocimientos para los que sean coronados como los mejores de los mejores del Fútbol Maestro 2018. Recordemos que el elenco de Martinic son los actuales campeones del torneo a nivel nacional y que después de este triunfo buscarán revalidar su corona en las distintas fases posteriores que posee este emocionante certamen.

El tercer puesto fue para la escuadra de Mabet B quienes lograron la presea de bronce al doblegar por 12 goles a 2 al elenco representativo de la empresa Hidráulica de Calama.

Durante la premiación también se entregaron reconocimientos a la “valla menos batida”, recibido por el golero Recaredo Godoy, integrante del equipo de Martinic. En tanto, fue distinguido como “goleador del campeonato” Néstor Chacana, delantero del equipo campeón, quien anotó 26 goles. También se entregó el gremio “fair play” o juego limpio al equipo de JC Servicios.

“Este campeonato es una iniciativa de la Cámara Chilena de la Construcción y forma parte de los proyectos sociales que tenemos. A través de estas actividades buscamos mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, mediante proyectos de capacitación, educación, salud, cultura y recreación. Felicito a quienes participaron en esta versión del Fútbol maestro, ya que demostraron mucho compañerismo y respeto”, expresó en la ceremonia de premiación de esta actividad Víctor Realini, presidente del Comité CChC Social Calama.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here