Martinic de Calama obtuvo pasajes para la final nacional de Fútbol Maestro 2019

0
967

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Este fin de semana se realizó la final zonal de Fútbol Maestro 2019 en el norte de nuestro país. En la oportunidad se enfrentaron los equipos ganadores de La Serena (Bitumix), Copiapó (Züblin) y Calama (Martinic).

En la final de la zona se enfrentaron MARTINIC y Züblin. El equipo loíno se impuso por 7-1.

“El objetivo del campeonato se vio reflejado en la final de hoy pues en cada partido se conjugan las amistades, buena conversación, el cariño de las familias y trabajadores. Un ambiente único que Fútbol Maestro lleva fomentando desde sus comienzos”, afirmó José Luis Piazori, presidente social de la Cámara Chilena de la Construcción de Copiapó.

“Me parece súper interesante el campeonato, nos saca de la rutina y nos ayuda en hacer deporte. El viaje fue super cansador, sin embargo pudimos sacarlo adelante. El otro equipo hacia lo suyo, pero tuvimos herramientas para sacarlo adelante”, afirmó Byron Chacana, jugador de MARTINIC.

Sobre lo que les ha entregado el campeonato, Chacana comentó que “es un lindo campeonato, es una buena instancia para hacer deporte y nos da ganas de ir por más. Independiente de que los viajes sean cansadores, no supimos reponer y esperamos ser campeones nacionales como lo fuimos el año ante pasado”.

Por su parte, pese a que no pudieron ganar, Brahian Gómez resaltó lo positivo de disputar el campeonato. “Estuvo bueno para salir de la rutina y para incorporar a compañeros que vienen llegando a la empresa. Luchamos para pasar de fase, pero no se pudo. Estas instancias sirven para sacarse un poco el estrés del trabajo y espero que el próximo año vengamos y nos vaya mejor”, dijo el jugador de Bitumix que representaron a La Serena.

Martinic representará a la zona en la final nacional del campeonato, donde enfrentará a los equipos clasificado de la zona sur, centro y norte extremo del país, la cual se realizará el próximo 29, 39 de noviembre y 1 de diciembre en las dependencias del Estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago.

El torneo es el más grande en el rubro de la construcción, donde participaron a nivel nacional más de 4 mil 500 colaboradores de empresas afiliadas a la CChC en un total de 16 sedes.

La iniciativa es parte de los proyectos sociales que Cámara Chilena de la Construcción tiene para mejorar el bienestar de los trabajadores.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here