Definitivo: Mario Parra no sigue en Cobreloa y su futuro estaría en el sur

0
197

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Si bien en principio la intención del directorio de Cobreloa era renovar su vínculo por una temporada más, ayer fue notificado que no estaba en los planes del nuevo entrenador naranja, Víctor Rivero, para ser parte del plantel que enfrentará la temporada 2019.

«Miraba con buenos ojos quedarme», reconoce a través del hilo telefónico, Mario Parra. «Después llegaron unos ofrecimientos de la misma División y otro de la Primera A. Por lo mismo le dije a mi representante que esperáramos para ver qué pasaba en Cobreloa. Nos dimos como plazo máximo esta semana, y ayer me notificó Adrián León (presidente de la Comisión de Fútbol) que no era una de las prioridades», confirmó a En La Línea Deportes el hoy ex defensor minero.

«Quisimos esperar pues queríamos seguir en Cobreloa, pero si no soy una de las prioridades mejor buscar otro rumbo donde sí me quieran. El cuerpo técnico traerá sus jugadores. Ojalá le vaya bien, pero no sigo en Cobreloa», ratifica el ex Santiago Wanderers y La Serena.

Sobre su club, el zaguero señaló que una de las opciones más claras es Deportes Temuco. «También hay otro equipo que está interesado, pero me pidieron que reservara el nombre, pero uno que puede ser es Temuco que hizo la oferta, la esperamos y quizás esa sea la opción», cerró.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Notas relacionadas:

Gonzalo Aban y posible arribo a Cobreloa: “Rivero me conoce bien”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here