Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 530.664 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Se declara un jugador tímido a la hora de hablar con los medios, no obstante señala con fuerza no haber dudado en ningún minuto la respuesta ante la oferta que le hizo la dirigencia de Cobreloa para vestir su camiseta durante el 2018 tras terminar recientemente una buena temporada en Deportes La Serena.

“Es un orgullo que se hayan fijado en mí y llegar a un equipo tan grande como lo es Cobreloa”, declara Mario Alejandro Parra en diálogo con En La Línea Deportes. “Sabemos que es una camiseta que pesa, pero he jugado en (Santiago) Wanderers con mucha hinchada también, y la presión es lo lindo del fútbol. Deseché varias ofertas más de equipos de la Primera B pues aquí me hablaron de un proyecto serio para poder subir y por lo mismo tomé este camino”, agrega el polifuncional jugador que, además, entregó otro argumento de peso para optar finamente por los naranjas.

“Hay una promesa personal por mi abuelo que era de Cobreloa y por eso quise jugar aquí. Él nos dejó hace 4 años y era zorro, como nos decía. Me crié con él y fue uno de los artífices para que fuera futbolista, por lo mismo al llegarme la opción de Cobreloa no la pensé dos veces y puse todas las ganas de mi parte. Seguramente desde arriba él está feliz que pude cumplir su sueño. Ojalá podamos lograr el objetivo que me propuse y que es subir con el equipo”, ratificó.

Si bien gran parte de su carrera la ha desarrollado como zaguero central, dice no complicarle el hecho de jugar como lateral. “De hecho en La Serena lo hice por el lado derecho y en ocasiones de lateral izquierdo. En la contención también he jugado un par de partidos pero no tengo problemas para jugar en la franja defensiva”, expuso.

Finalmente Parra le envió un mensaje el hincha loíno. “Ellos no esperan tantas palabras sino más rendimiento dentro de la cancha. Soy un poco tímido fuera de ella con los medios pero mi único objetivo es dejar a Cobreloa donde se merece y entregarnos por completo que es lo valoriza el hincha”.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

Facebook Comments

Una Respuesta a Mario Parra: “Mi abuelo debe estar feliz en el cielo porque jugaré en Cobreloa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
: Que Tanto problema!!! que hacen ….quien en un día libre se toma la libertad d...
alex roco: pedro huircapan. que manera de hablar tonteras como no tienes un poquito de cere...
: Mmm...
Jose cornejo farias: Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objet...
Rolando montalvo: Buenas tardes quisiera mas detalles...
Verónica Pasten: Felicidades mi querido sobrino muy orgullosa de ser tu tia un abrazo enorme, te ...
Johanna rivera tapia: Q lindo, q estos niños tengan este talento de mostrar , nuestro baile nacional....
Pedro Pérez Cortés: Esperamos de corazón dejar bien puesto el nombre de la segunda región y de nue...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...