Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 572.646 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook 

Desde el lunes 13 al viernes 17 de febrero, la histórica localidad de María Elena se convertirá en sede del primer campeonato internacional de fútbol “Pampa Salitrera”, evento deportivo organizado por la Fundación Ganamos Todos y el Municipio de la localidad, con el apoyo de SQM y de las empresas Antucoya y Gasco.

Este encuentro deportivo de carácter gratuito y que se realizará en el estadio de María Elena, reunirá a equipos de trayectoria, como Deportes Iquique, Alianza Lima, Coquimbo Unido, Universidad Católica, Antofagasta Portuario, Fundación Bolivia 2022, María Elena y Colina.

“Este campeonato es una oportunidad para que los chicos de María Elena muestren sus talentos y compartan con las futuras generaciones de grandes equipos a nivel nacional e internacional, lo que nos tiene súper motivados”, señaló el presidente de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls.

“Sabemos que no es simple entrenar y formar una selección. Nuestra idea es que esta versión sea la primera de muchas y que pase a ser una de las actividades permanentes del verano. Esperamos que la familia mariaelenina asista al estadio (la entrada es gratuita), apoye a su selección y disfrute de este evento deportivo”, finalizó el ex presidente de la ANFP.

Para dar inicio a esta valiosa actividad del balón pie juvenil, desde las 19:00 horas del domingo 12 de febrero, las calles de María Elena serán el escenario de un colorido desfile inaugural, liderado por las delegaciones participantes.

Alianza que suma y sigue

Desde el 2013 que SQM y la Fundación Ganamos Todos, están trabajando codo a codo en diversos proyectos con la idea de entregar a la comunidad de María Elena y Tocopilla diversos espacios de organización social, deportiva y familiar.

“Para nosotros como Compañía es muy importante apoyar este tipo de iniciativas, instancias en las cuales los niños, sus familias y la comunidad en general, a través del deporte, participan y se involucran en la entrega de valores y experiencias de vida”, destacó el encargado de Asuntos Comunitarios de la minera no metálica, Juan Pérez Choque.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Robinson Roca Vasquez: Mira yo fui el conductor del bus y me duele tu comentario.el hombre del auto tra...
Gabriel Castillo Dal Bello: Respetados Señores Municipalidad de Calama, deseo saber si aún están atendien...
Valeria ramos diaz: Me parece muy bien q ayuden a nuestros hijos en su desarrollo personal y educaci...
Carlos Rodriguez: Que lamentable noticia. A su familia mis más sinceras condolencias…...
Graciela Alarcon.: Me gustaria saber.cual es el de uso de suelo de calle Miraflores.entre calle avd...
: Gracias por toda la explicación. Buscaré que tenga la protección indicada , ...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
: Que Tanto problema!!! que hacen ….quien en un día libre se toma la libertad d...
alex roco: pedro huircapan. que manera de hablar tonteras como no tienes un poquito de cere...
: Mmm...