Marco Antonio Figueroa sigue en Cobreloa tras pedir disculpas públicas a la directiva e hinchada

0
3712

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

«Pido una disculpa pública a todo el directorio por mis declaraciones del domingo«, indicó el actual entrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, en conferencia de prensa dada este mediodía en la sala de conferencias del Estadio Zorros del Desierto de Calama.

El adiestrador, que estuvo acompañado por el tesorero del club, Jorge Pereira, señaló que su arrepentimiento se debe a la «forma y no al fondo» de lo denunciado. «Tuve una semana de muchos dimes y diretes en relación a los horarios de juego, a la forma en cómo estábamos llegando a entrenar (…). Hablar enojado muchas veces no me ha traído buenas críticas con la prensa. Si soy perseguido, con esto lo hacen mucho más», añadió.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Sobre lo conversado ayer con el presidente de la entidad minera club, Walter Aguilera, el estratego indicó que «aclaramos los puntos que por varias razones estaba alejado de ellos. Uno de los más importantes eran los horarios de partidos pues a mí me fueron informadas otras cosas. Mi bronca es el desconocimiento que tenía de algunos papeles oficiales. Las misma disculpas vayan para la hinchada».

Finalmente, el directivo naranja que acompañó al calvo entrenador, valoró su actitud y el reconocer su error. «No es fácil pararse acá y pedir disculpas», cerró.

Vea aquí completa la conferencia de prensa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here