Mañana se reanudan las clases en toda la provincia El Loa

0
383

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

CALAMA.- Este miércoles se reanudan las clases con total normalidad en todos los establecimientos educacionales de la provincia El Loa.

La noticia fue confirmada por la Gobernadora Provincial, María Bernarda Jopia, quien señaló que la decisión fue determinada por el COE. «Los vientos alcanzarán sólo 40 kilómetros por hora. No hay motivo entonces para que los niños no asistan a clases, sin embargo seguiremos monitoreando el tiempo. Mañana se reanuda en toda la provincia», confirmó.

Por su parte, el director de Educación de Comdes, Eduardo Soto, expuso que producto del viento hubo algunos establecimientos que presentaron problemas en su infraestructura. «Efectivamente pudimos algunas dificultades en el Liceo Jorge Alessandri, con unas ventanas, que fueron reparadas esta mañana. En la Escuela San Francisco de Chiu Chiu tuvimos la caída de algunas ramas en el patio principal, que también fue limpiado. Finalmente, en el Escuela Vado de Topáter tuvimos la voladura de algunas calaminas del patio techado. Están todos los establecimientos en condiciones para mañana», aclaró.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here