Mañana se realizará la «Gran Fiesta FestiFam, Vive la Diversión en Familia»

0
157

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Este domingo 18 de agosto, de 11 a 16 horas, en la avenida Granaderos, entre Hurtado de Mendoza y Maipú, se llevará a cabo la «Gran Fiesta FestiFam, Vive la Diversión en Familia», iniciativa impulsada por la Ilustre Municipalidad de Calama, a través de la Corporación de Cultura y Turismo, la Corporación Municipal de Desarrollo Social (Comdes) y la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (Cormudep).

La celebración tendrá a disposición de la comunidad, sobre todo para las niñas y los niños, talleres artísticos, zonas temáticas con juegos inflables y shows infantiles, batucada, burbuzumba, clases de fitfolk, un espacio deportivo, un patio de comida con food trucks y una tremenda fiesta de espuma, entre muchas otras actividades recreativas y culturales.

El alcalde de Calama, Daniel Agusto, invita » a todas las familias calameñas para que vayan a la avenida Granaderos este domingo, ya que a partir de las 11 de la mañana tendremos un montón de sorpresas, juegos, comida y regalos, así que acompáñennos en esta nueva fiesta de la familia».

En tanto, la directora ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, precisó que «ya estamos preparando la fiesta de este domingo 18 de agosto que se viene con todo, a partir de las 11 horas en la avenida Granaderos. Tendremos juegos, helados, diversión y muchas sorpresas, no se pueden perder este tremendo cierre de FestiFam».

De esta manera concluirá el exitoso programa de actividades «FestiFam 2019, Vive la Diversión en Familia», el que durante tres semanas llenó de alegría y entretención los recintos escolares y las calles de la ciudad, y el que también sorprendió a los calameños con la presentación de espectáculos gratuitos de gran nivel en el Teatro Municipal de Calama.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here