Mañana arriba a Calama la única incorporación de Cobreloa para el segundo semestre

0
1991

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

«Ya no queda nada para viajar, poder conocer a mis nuevos compañeros y entrenar que es lo que más a uno le gusta», indicó Daniel Vicencio, quien -hasta ahora- asoma como la única incorporación oficial de Cobreloa para enfrentar la segunda etapa del torneo oficial de la Primera B 2019.

En diálogo con enlalinea.cl, el zaguero de 26 años indicó que llega bien físicamente para sumarse a la intertemporada que comenzará este lunes en Calama. «He estado entrenando todos los días para llegar bien. Quizás por la altura en los primeros días me cueste un poco, pero a medida que pase el tiempo me adaptaré mejor», indicó.

Sobre el actual plantel minero dijo conocer a Gonzalo Abán, Rafael Viotti y Sebastián Ramírez. De hecho, reconoce que con el uruguayo se comunicó para saber más de la ciudad y del equipo. «Estuve en San Luis con él», confidenció. «A Sebastián Romero también lo conocí en Coquimbo», añadió.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Sobre el objetivo a cumplir en su nuevo equipo, el defensor señaló que «sabemos que Cobreloa es un grande que siempre pelea campeonatos. De hecho, recuerdo uno que salió campeón venciendo a Colo Colo en Calama. Tiene también un muy buen estadio y lleva mucha gente a los partidos».

«Trataré de jugar en un equipo que viene jugando bien y está puntero. Buscaré ganarme un puesto dando lo mejor de mí para poder lograr el objetivo de subir a Primera División. Será difícil pues ya todos los equipos te conocen. Mucho no salen tanto a jugar sino te esperan. Hay que hacerse fuerte en Calama», profundizó el jugador que arribará mañana a la ciudad para ser presentado el lunes a los medios de comunicación e hinchada loína.

NOTICIA RELACIONADA:

Cobreloa confirmó arribo de primera incorporación para segunda fase del torneo de Primera B 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here