Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 488.401 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook 

Tetarte es un proyecto fotográfico independiente chileno que busca consolidar el proceso de la lactancia materna en la sociedad, y que este 2017 va por su quinta versión, donde bajo el lema “El arte de amamantar todas como una sola raza” pretende seguir generando consciencia respecto a la importancia de este verdadero acto de amor, el que muchas veces es criticado por quienes desconocen el tema.

Calama se suma a esta instancia por tercera vez, y es a través de la agrupación Mamitas Pro Calama donde se hace extensiva la invitación a todas las mujeres y sus bebés que estén en proceso de lactancia a sumarse a estas fotografías masivas que se realizarán este domingo 26 de marzo a las 17:00 horas en el acceso principal del Parque El Loa. El único requisito para ser parte del encuentro es que las madres vayan vestidas de negro y sus hijos de blanco.

Lady Urrelo, vocera de Mamitas Pro Calama, destacó que “estamos muy felices y emocionadas de que la comunidad calameña pueda ser partícipe de la quinta convocatoria de las sesiones fotográficas masivas Tetarte, proyecto que busca promover y desmitificar la lactancia materna, ya que lamentablemente aún son muchas las personas que ven con morbo un acto tan hermoso y natural como es el amamantar, sin contar con todos los mitos que existe alrededor de la lactancia, que muchas veces conlleva a que muchas madres no puedan concretar una lactancia exitosa”. 

Las fotografías, y al igual que en años anteriores, serán parte de importantes exposiciones  alrededor del mundo en el mes de Agosto cuando se celebra a nivel internacional la Semana de la Lactancia Materna.

Calama se suma a un número importante de otras localidades que participarán de dicho evento, donde se cuenta a Santiago, Arica, Iquique, Copiapó, La Serena, Quintero, La Ligua, Lampa, Valparaíso, El Monte, Rancagua, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno, Castro, Quellón, mientras que en el extranjero suman localidades de países como Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, México, España y Brasil.

Para mayor información, las interesadas pueden canalizar sus consultas a través del evento en Facebook: Fotografías Masivas Tetarte 5 Calama.  

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Johanna rivera tapia: Q lindo, q estos niños tengan este talento de mostrar , nuestro baile nacional....
Pedro Pérez Cortés: Esperamos de corazón dejar bien puesto el nombre de la segunda región y de nue...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Sebastian: Que pasa en calama….ahora esto....
Juan Carlos nuñez fernandez: Vamos equipo Está año tenemos que subir a primera desde penco octava regio...
Rodrigo: Gracias Mario. Jugadores que se identifiquen con el club es lo que se necesita p...
Luis sepulveda: Hola . Yo soy Luis sepulveda y estoy muy contento con la nueva duple tecnico .e...
Italo Valencia: Hay buena experiencia con los yuruguas en el GIGANTE DEL NORTE Y DE CHILE asi qu...
Gigante: Por fin las cosas se estan haciendo con algo de seriedad en cobreloa. Espero q...