Mall Plaza e INDAP inauguran Mercado Campesino en Antofagasta

0
176

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Un amplia diversidad de hortalizas hidropónicas, frutas de estación e innovadores alimentos agrícolas como el Kale, Rumex, Mizuna y  Tatsoi – producidos en nuestra región-,  serán parte del denominado “Mercado Campesino”, iniciativa que trabaja INDAP Región de Antofagasta con pequeños agricultores de la zona, y que tiene como objetivo, poner en valor el trabajo de la pequeña agricultura de la región.

La inauguración de este espacio se realizará este jueves 13 de febrero, a las 12 horas, en las terrazas de Mall Plaza. Allí distintos stands serán atendidos por los mismos agricultores, extendiendo su atención en esta semana hasta el viernes 14 de febrero. Tras esto, los mismos entregarán atención en dicho lugar, una vez por semana.

Esta iniciativa impulsada por INDAP en alianza con Mall Plaza, busca ofrecer un nuevo espacio para que los pequeños agricultores vendan sus productos directamente al consumidor, y donde los visitantes puedan encontrar la variedad de frutas y hortalizas, frescas y procesadas, que ofrece la Agricultura Familiar, con el fin de seguir apoyando a los pequeños agricultores del Desierto más árido del Mundo, y aprovechando además este periodo estival para seguir promoviendo las particularidades que posee la Región de Antofagasta.

Comparta también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here