Mall Plaza Calama realizó especial donación deportiva a Escuela Especial F-33

0
321

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Una especial visita realizaron representantes del Mall Plaza Calama al equipo de bochas adaptadas de la Escuela Diferencial F-33, con el fin de entregar un set de bochas y un kit de árbitro para continuar con la práctica de este deporte en el establecimiento educacional.

La entrega estuvo a cargo de la subgerente de Mall Plaza Calama, María Cecilia Díaz, y Yohana Peña, secretaria de la misma Subgerencia.

También se hicieron presentes la directora de la escuela F-33, Patricia Canales y el equipo directivo del establecimiento, además de Antony Ventura, representante de CORMUDEP; Carolina Vidal, coordinadora y gestora del Taller y tres de los 10 alumnos que forman parte del equipo.

“Agradecemos infinitamente este aporte pues permite seguir desarrollado esta actividad para beneficio de nuestros alumnos deportistas, quienes a través de el ejercicio de esta disciplina se sienten más integrado con sus pares y toda la comunidad”, destacó la directora de la escuela F-33, Patricia Canales.

Este obsequio fue comprometido a fines del año pasado, cuando el equipo de Bochas Adaptadas fue invitado por Mall Plaza Calama para realizar una demostración de las habilidades en este deporte dentro de sus dependencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here