Mall de Calama y varios centros comerciales cerraron sus puertas como medida preventiva por el Coronavirus

0
979

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El Mallplaza Calama cerró esta tarde por completo sus puertas como una manera preventiva por la pandemia del Coronavirus en el país y en el mundo.

Los únicos lugares que seguirán funcionando serán los supermercados, farmacias y centros de salud. Todos mantendrán su horario normal de apertura, de acuerdo a las medidas adoptadas por las autoridades en términos de cantidad de personas simultáneas en circulación en lugares públicos.

El patio de comidas y tiendas deberán cerrar sus puertas de manera indefinida confirmó su administración.

Otras medidas

Igualmente adoptó varias medidas para cuidar la salud de sus visitantes. Una de ellas fue la instalación de dispensadores con alcohol gel en todos sus accesos y zonas de aglomeración de personas como patios de comida, baños y zonas de juego.

Igualmente realizó una desinfección profunda y rutinaria en zonas y puntos de alto contacto del público tales como: patios de comida, baños, zonas de juego, botoneras de ascensores, pasamanos, barandas y accesos. Lo mismo hizo en los ingresos conectados con los centros de salud.

También se le solicitó a sus colaboradores y personal de tienda para que adoptaran medidas de prevención en la atención al cliente como lavado constante de manos y mayor distancia física en el momento de la atención.

Igualmente entregó información y difusión al interior de los centros comerciales de las medidas preventivas de autocuidado para evitar propagación y mantener un ambiente libre de bacterias o virus.

Comparta también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here