Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 636.169 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Hoy será un día clave para definir el arribo de Luis Marcoleta a Cobreloa. Si bien el experimentado entrenador ratificó su interés de llegar a Calama, el contrato vigente que mantiene con Curicó Unido y la idea del directorio “tortero” de ratificar su continuidad por toda la temporada 2018 ponen cuesta arriba la opción que sea el reemplazante de José Sulantay en el banco minero.

En conversación con el programa En La Línea de Radio Fm Mundo de Calama, el DT partió reconociendo acercamientos con la dirigencia minera. “Lo han hecho en un plano de mucho afecto, de mucho interés, delicadeza y prudencia. Incluso hubo transparencia pues se contactaron con el presidente de Curicó (Pablo Millad) y le pidieron autorización para poder conversar conmigo. Mi respuesta es que me sentía muy halagado de esta solicitud pero que tenía contrato vigente con Curicó hasta el 2018”.

Pese a esta situación, ratifica que su suerte se definirá hoy tras la reunión que sostendrá con Millad. “Ahí conoceré las expectativas que tienen y lo que quieren en el plano directivo y lo que quieren también en lo deportivo, además si van a hacer prevalecer el contrato que tengo para poder darle una respuesta responsable y sería a la dirigencia de Cobreloa”, expuso

“Me interesa con mucha urgencia darle un respuesta por la planificación que puedan tener. Sea positiva o negativa, los primeros en saber la situación serán ellos. En todo caso, si no se dan las condiciones de hacer algo mejor o de proyección aquí en Curicó, mi prioridad es Cobreloa”.

Marcoleta dijo además estar al tanto de lo que pasa en el club naranja. “Sé de la plantilla que hay y aquellos que tienen contrato vigente. Me parece que hay buenos futbolistas y un buen contingente de gente joven. En la primera B se ganan los partidos y los campeonatos con jugadores de la serie. A mi gustaría conformar el equipo con gente ganadora y que haya disputado finales, además que sean decente y muy profesional para que sean un ejemplo para los jóvenes de las inferiores”, expuso.

Finalmente, el entrenador nacido en Antofagasta, ratificó que si no se dan las condiciones en Curicó llegaría a Calama. “Si en la reunión de hoy me dicen que están satisfechos con mi trabajo y queremos proyectar lo que se viene haciendo, además de querer proyectar más recursos para hacer un equipo más potente y con metas altas, complicaría la opción de partir. Pero si no se da eso, seguramente llegaré a Cobreloa”.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Ernesto Ferrada: La ANFP quiere a Wanderers en primera y usarán todas las artimañas para favore...
Ester Gallardo: Malditos hijos de p..a. Como hacen eso con un anciano. Por otro lado. Cómo es ...
Patricio frez: Buenas tardes sres de la municipalidad de Calama. Una consulta, como o podría h...
Jose leon: Mi enorme cobreloa seras por siempre desde la sta/Rejion pumanque bamos por el R...
Juank: Vamos Cobreloa,con todo el power ,esta es la oportunidad que tenemos y no hay qu...
: Ya cobreloa llegó el momento que se esperaba..a matar en la cancha .hay que gan...
Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
Jose cornejo farias: Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objet...
Rolando montalvo: Buenas tardes quisiera mas detalles...