Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 254.400 visitas

Señal online HTML5

Llegó este fin de semana a Calama para dirigir a los cadetes de Coquimbo Unido. “Es raro todo. Hay sensaciones encontradas por estar al otro lado. Habrá que trabajar para volver acá. Es un sueño mío”, declara mientras camina en dirección al bus que lo llevó de vuelta a la IV Región. Es Luis Fuentes, símbolo de Cobreloa, quien se sinceró con www.enlalinea.cl.

Aclara que hubo un ofrecimiento para seguir en el club, sin embargo lo rechazó. “Era para ser gerente, pero no estudié para eso. ¿Trabajar en algo que en toda mi vida no hice? ¿porque lo iba a hacer ahora?. Cuando me fui perdí 6 meses de contrato, pero Cobreloa no merecía que cobrara sino iba a trabajar”, expone.

Vigevani

El ex defensor naranja llegó junto al argentino César Vigevani al banco minero, sin embargo por razones que hasta ahora se desconocían, optó por dejar el club en octubre del año pasado. “Fue por amenazas”, denuncia Fuentes. “Cuando tu ayudante técnico tiene muy buena relación con la mayoría de los jugadores y te das cuenta que la persona que tienes al lado es una amenaza para ti, empiezas a acusarlo que te robó algo. A mi no me gusta que me traten de ladrón, menos si viví las mejores épocas de mi vida acá. Me trató de ladrón, ladrón es él que vino y le robó la plata a Cobreloa”, acusa.

LUIS FUENTES – Su salida como ayudante de Vigevani

El ex seleccionado nacional agrega que nunca más habló del destituido técnico loíno. “A algunos jugadores les decía una cosa y a otros les decía otra. Tipos con doble estándar no me sirven ni los defiendo tampoco. Los resultados están a la vista”, agrega respecto a esa relación.

Ídolo de papel

Pero sus acusaciones no se quedaron ahí y apuntaron a un ex jugador que hoy está en el club, pero que no quiso identificar. “Nunca he matado a ningún ex jugador de Cobreloa. Pero hay una persona que nos mataba a mi y también a Rodrigo Pérez. Si me quieren decir que soy un ídolo de papel, me gustaría que lo hagan de frente, y no que manden recados por Facebook o Twitter”,relata. “Después con el tiempo se sabrá quien es. Ahora está en el club y seguro está tranquilo. Soy muy buena persona pero parece que seré igual de bandido como aquellos que les gusta estar en el tapete”, agrega.

LUIS FUENTES 4

Sanhueza

Finalmente, el ex capitán naranja, tuvo palabras para la llegada de Arturo Sanhueza al club calameño. “Los jugadores que son de Colo Colo son de Colo Colo y no van a cambiar si van a otro lado. Soy de Cobreloa a donde vaya. Lo dije en Coquimbo e Iquique, y toda la gente lo sabe. Con eso lo digo todo”, expone.

LUIS FUENTES 6

“Puede ser un profesional, pero yo soy cobreloíno. Le das opciones a la gente para que lo ataquen. Y hay tanta gente buena en Cobreloa. Es sólo mi opinión”, cerró.

Por Hugo Marambio Miranda / periodista / @Hmarambi

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl También puede seguirnos en Tunein Radio: http://tunein.com/station/?StationId=188270


Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Gino: Vamos mi querido Cobreloa y los que lleguen a ponerse la naranja que tenga claro...
Jorge: Una gran pena por el animalito y el conductor Cauto humildad al conducir por q...
Marcelo vargas: Vamos mi cobreloa querido como te extraño .colocolo es el unico que no te extra...
Iván Briones: Quiero a cobreloa en primera división,sacando jugadores de todo Chile en segund...
Jose luis muñoz: Saludos..y pronta recuperacion…que lamentable…hasta cuando…la justicia l...
Jose HIgueras Labra: Ya esta adjudicada la empresa que realizara los trabajos y si esta adjudicada qu...
David Muñoz Aguirre: Musica para mis oidos…!!! ? ...
: concuerdo contigo fue solo un rito que efectivamente se realiza en os pueblos de...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
luis alarcon: que bueno que se renueve los dirigentes,tambien que se cree nuevos estatutos,par...

Sociales