Luis Alberto Gaete asume como nuevo director regional de Corfo

0
57

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Durante los próximos días asumirá como nuevo director regional de Corfo, Luis Alberto Gaete Mujica (ex UDI), egresado del Colegio Inglés San José, Ingeniero Comercial de la Universidad Arturo Prat y MBA de la Universidad de Chile.

Su experiencia en el ámbito público la obtuvo en el periodo 2012-2014, cuando ejerció como Director Regional de Sercotec en el anterior Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, donde su evaluación fue positiva. En su cargo, organizó eventos, charlas y seminarios, Clubes de Negocios, actividades de interés para las Pymes, Ferias y Exposiciones, con el objetivo de dar a conocer los productos y servicios de empresarios regionales, cursos de alto interés para las empresas pequeñas y medianas, participación en foros de emprendimiento e innovación, etc. Además, firmó convenios de colaboración con instituciones de nivel superior para involucrar a nuestros empresarios con el ámbito académico y a los estudiantes con los emprendedores, contando con un amplio reconocimiento en el territorio en todos estos aspectos, vinculándolos con las grandes compañías de la Región a fin de potenciar sus empresas y emprendimientos.

Sumado a esto, ha sido docente en destacadas universidades de Antofagasta, entre ellas la Católica del Norte, del Mar y Arturo Prat, como profesor de administración, recursos humanos, desarrollo organizacional, marketing, entre otros.

Por último, es un reconocido empresario local, donde también destaca con sus emprendimientos en los rubros automotriz, alimentación, climatizaciones, industriales y mineros. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here