Lucas Simón y Alex Ibacache serían las principales novedades de Cobreloa ante Santiago Morning

0
568

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El regreso a la titularidad del atacante Lucas Simón y el eventual debut de la incorporación naranja, Alex Ibacache, aparecen hasta ahora como las principales novedades en la oncena de Cobreloa que se preparara para enfrentar este domingo a Santiago Morning en La Pïntana.

En la práctica matinal realizada ayer en la cancha del Estadio Municipal Zorros del Desierto, el DT Víctor Rivero probó distintas variantes para «limpiar la imagen» tras el bajo rendimiento obtenido la semana pasada ante San Luis en Quillota.

Una de ellas fue el ingreso de Ibacache en el sector izquierdo de la defensa, acompañando a Díaz, Ramírez y Kimura. En tanto el mediocampo minero estuvo integrado por Baez, Sandoval, Jara y Viotti; dejando en la ofensiva a Simón y Aban.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Luego, en reemplazo del ex Everton y nominado a la selección Sub 23, ingresó el recuperado Diego Soto. Lo mismo ocurrió con Abarzúa que lo hizo por Báez. El resto del equipo se mantuvo igual.

Finalmente, mantuvo la base de la última oncena e hizo ingresar a Ibacache en el lugar de Aban para que fuera el acompañante del capitán minero, Lucas Simón, que -hasta ahora- volvería a la titularidad luego de ingresar en el segundo tiempo ante La Serena y ser suplente en juego disputado en el Lucio Fariña.

«El Chago en su cancha siempre fue un rival muy difícil para nosotros, por lo mismo tenemos que salir con todo y traernos puntos», indicó. «En este campeonato no podemos salir a la cancha mirando la posición en la tabla de los rivales sino hay que hacerlo pensando que son el mejor equipo que hay. Siempre buscan la manera de complicarte», indicó el argentino que gestiona su nacionalización.

Los dirigidos de Rivero vuelven hoy a practicar en la cancha del Luis Becerra Constanzo a las 10:30 horas.

LEA NOTA RELACIONADA

Goleador Lucas Simón y suplencia en Cobreloa: «En el banco no soy feliz»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here