Loto acumula 4 mil 200 millones y su nueva categoría cumple su tercera semana

0
414

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El Loto no quiere pasar desapercibido este mes, porque busca seguir premiando este año y en grande. En su último sorteo no hubo ganadores y entre todos sus juegos ya acumula 4.200 millones de pesos.

Su nueva categoría, el Loto Recargado se acercó a los 200 millones de pozo. Fue lanzada en mayo y aunque no ha cumplido un mes de vigencia ya tuvo a su primer ganador.

Esta categoría da a los jugadores más oportunidades de ganar y de paso, cumplir esos sueños que por estos días se desea cumplir, como viajar a ver a Chile en Copa América o en el mundial femenino o hasta ver en una inmejorable ubicación el eclipse solar, “porque lo que significa ser millonario para una persona no es igual para otra”, afirma el Gerente Comercial de Polla Chilena, Patricio González.

Más oportunidades

El nuevo Loto Recargado, al que los jugadores podrán acceder por sólo 500 pesos, les dará la posibilidad de ganar un nuevo gran pozo a los 6 aciertos. Además, les permitirá tener la opción de apostar por acumulaciones casi tan suculentas como las del Clásico Loto.

“Nos dimos cuenta que la mejor manera era entregándoles una nueva oportunidad de ser millonarios incorporando una nueva categoría que les permita estar cada vez más cerca de cumplir sus sueños”, comentó el Gerente Comercial de Polla.

La novedad de Loto Recargado responde a la consolidación que Loto ha tenido en el último año. En 2018 sólo las categorías Loto Clásico y Revancha entregaron premios por $48 mil millones, es decir, 60 veces los premios mayores de Polla Chilena de Beneficencia. En lo que va de este año 2019, ya se han entregado 35 grandes premios con más de 24 mil millones de pesos.

Envíenos su noticia al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here