Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 477.459 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Las dulces voces y alegres coreografías cautivaron a quienes presenciaron los tiernos espectáculos musicales liderados por los más pequeñitos de Calama quienes, tras presentarse en 5 puntos de la ciudad, culminaron el ciclo de villancicos navideños.

“Saya de Navidad”, “Cholito Jesús” y “Un lobito en el portal”, fueron solo algunos de los villancicos interpretados durante la semana, donde primó la ternura de los parvulitos, actividades en el marco del Programa “Ilumina Calama, Navidad 2017”, organizado por la Municipalidad, a través de la Corporación de Cultura y Turismo y la Corporación Municipal de Desarrollo Social, y que cuenta con el apoyo de la Universidad Tecnológica Inacap Sede Calama.

El alcalde de la comuna, Daniel Agusto, manifestó su alegría por el éxito que tuvo la actividad. “Estamos felices porque han sido unas jornadas muy bonitas, con mucho espíritu navideño, con mucha música y alegría. Hemos estado en diversos lugares de Calama y eso nos ha permitido llevar ese mismo espíritu a toda nuestra comunidad bajo el concepto de ilumina Calama. Creo que este año ha sido extraordinario, porque todas nuestras corporaciones han colaborado, así que muy contento porque todo el programa no hizo más que entregar alegría a nuestra gente”.

Por su parte, la directora de la Corporación de Cultura y Turismo, Evelyn Pizarro comentó que ese es el espíritu de la Navidad, el poder trabajar en conjunto y que todo resulte de la mejor manera. “Ha sido un placer trabajar con COMDES porque hemos tenido el apoyo maravilloso de convocar a los jardines infantiles, de incentivar a los padres también para que los vengan a ver. Vemos como las educadoras también se involucraron con sus vestimentas y la verdad es que han 10 actividades muy lindas y el cierre del Liceo Luis Cruz Martínez fue de lujo”, indicó.

17 salas cunas, jardines infantiles y escuelas de párvulos participaron de esta semana musical, junto al coro del Liceo Luis Cruz Martínez y el Colegio Padre Alberto Hurtado.

Recordar que este sábado 16 de diciembre a las 21 horas en el frontis de la Municipalidad se realizará el gran “Concierto Navideño de Calambanda” y el espectacular “Video Mapping Ilumina Navidad”, poniendo así término al programa “Ilumina Calama, Vive Navidad 2017”.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Camiseta Cobreloa 2018

Corrida San Silvestre 2016

Ultimos Comentarios

Johanna rivera tapia: Q lindo, q estos niños tengan este talento de mostrar , nuestro baile nacional....
Pedro Pérez Cortés: Esperamos de corazón dejar bien puesto el nombre de la segunda región y de nue...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Sebastian: Que pasa en calama….ahora esto....
Juan Carlos nuñez fernandez: Vamos equipo Está año tenemos que subir a primera desde penco octava regio...
Rodrigo: Gracias Mario. Jugadores que se identifiquen con el club es lo que se necesita p...
Luis sepulveda: Hola . Yo soy Luis sepulveda y estoy muy contento con la nueva duple tecnico .e...
Italo Valencia: Hay buena experiencia con los yuruguas en el GIGANTE DEL NORTE Y DE CHILE asi qu...
Gigante: Por fin las cosas se estan haciendo con algo de seriedad en cobreloa. Espero q...