Los puestos que quiere reforzar el DT de Cobreloa para pelear el ascenso a Primera A

0
3595

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Tras el arribo del zaguero, Daniel Vicencio, el DT de Cobreloa busca un volante y un delantero para completar el plantel que enfrentará la decisiva segunda parte del torneo de la Primera B 2019.

En este aspecto, Victor Rivero tiene claro el requerimiento para potenciar el equipo. «Tenemos unos tiempos establecidos. Hay que ver también la nacionalización de Lucas (Simón). Si no se da, buscaremos en el mercado nacional. Hay clubes que salieron de vacaciones y hay muchas cosas que los técnicos deben definir», apuntó.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Sobre los puestos a reforzar, el ex estratego de Unión La Calera precisó que «quiere un jugador por línea. El delantero puede ser por todo el frente del ataque. En el caso del mediocampista puede ser mixto o un enganche».

También tuvo palabras para la llegada del ex San Luis y Coquimbo Unido, Daniel Vicencio. «Se dio rápido pues él estuvo en carpeta a principio de año. Él quería venir y se dio todo para que viniera. Lo conocemos y está en una edad madura».

Finalmente, el entrenador minero se refirió a los jugadores que parten a préstamo. «Uno les explica la situación que puedan vivir en el segundo semestre. Algunos no sumaron minutos en el primer semestre y puede que se vuelva a repetir eso, entonces si ellos quieren partir y jugar en otro club nosotros, quedamos abiertos para que lo hagan».

Lea nota relacionada

Hasta cinco jugadores podrían partir a préstamo en Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here