(AUDIOS) Los nombres que negocia Cobreloa para ascender el 2020

0
15943

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Tras conocerse que Cobreloa tendrá la posibilidad de subir a través de una liguilla que comenzará en enero próximo, la dirigencia activó los contactos para comenzar a rearmar el plantel que enfrentará este desafío y también la temporada 2020 que tendrá un solo ascenso a la Primera A.

Es así que hay dos nombres que aparecen en el horizonte naranja. Uno es un viejo conocido como es Marco Sebastián Pol, que ya tuvo un paso por la tienda calameña y cuyo último club fue O´Higgins.

«Es opción. Lo estamos conversando para poder zanjarlo. Él tiene ganas de venir y nosotros también lo queremos», confirmó a En La Línea Deportes, el presidente del club minero, Walter Aguilera.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Al argentino se sumaría Maximiliano Quinteros, segundo goleador del torneo 2019 con la camiseta de Copiapó. «Nos interesa bastante y ojalá lo podamos cerrar», añadió el directivo.

Finalmente le bajó el pulgar a Fernando Cornejo. «No tiene ninguna posibilidad. Audax Italiano lo quiere de vuelta sí o sí», apuntó.

En la próximas horas se debiera oficializar la contratación del DT Víctor Rivero, para comenzar a trabajar en la conformación del plantel 2020.

Lea nota relacionada:

(AUDIO) Presidente de Cobreloa reconoce acercamiento con Marco Antonio Figueroa, aunque seguiría Rivero como DT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here