Los hinchas eligieron a Eduardo Vidal como el crack de la tercera fecha

0
26

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Tercer crack de la fecha consecutivo para Cobreloa. En esta oportunidad, el lateral Eduardo Vidal fue escogido por los hinchas como el futbolista más destacado de la tercera fecha del Campeonato Loto Primera B 2018 con un 56,2% de las preferencias. 

Vidal fue pieza fundamental en el triunfo de su escuadra sobre Rangers por 3-1 en el Estadio Zorros del Desierto, donde manejó las acciones de la banda derecha y se inscribió en el marcador con un golazo.

En la segunda ubicación de la votación popular quedó el arquero de Deportes Puerto Montt, Fabián Moyano, quien recibió un 13,5% de los sufragios. El portero de los sureños resaltó en el partido debido a las notables atajadas en la victoria de su equipo sobre Magallanes por 1-0, encuentro que se realizó en el Estadio Chinquihue.

El delantero de Deportes Copiapó Francisco Román cerró el podio con 12,4% de los votos. El ariete fue figura destacada de la fecha, ya que convirtió un triplete en el triunfo de su club sobre San Marcos de Arica por 5-3 en el Estadio Carlos Dittborn. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here