Lorenzetti aclaró su posible arribo a Cobreloa: «Por ahora no hay nada»

0
5695

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Durante los últimos días se rumoreó que Cobreloa estaría tras los servicios de Gustavo Lorenzetti, aunque el mismo volante se encargó de desmentir esa información.

“Cuando llegue algo no tendré problema en decirlo, por ahora no hay nada”, aclaró pese a desvincularse del Nacional de Uruguay.

Pese a ello, el ex jugador de la Universidad de Concepción y Universidad de Chile, no escondió sus ganas de volver a jugar en nuestro país.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

“Aquí estoy descansando, viendo si sale alguna posibilidad, la verdad es que no me han llamado de muchos lados, pero esperanzado en que salga algo”, relató el jugador desde Rosario a La Cuarta.

El argentino finamente descarto por ahora volver a la U. «No puedo volver, eso es un ciclo cerrado para mí, agradezco todo lo que viví, mi salida fue acordada con el club, pero sí espero que llegue un llamado desde Chile, fue donde hice gran parte de mi carrera, aunque no le cierro las puertas a otros países sudamericanos o dar el salto a Europa”, cerró.

Lea noticia relacionada:

(AUDIO) Velazco y su debut en el arco de Cobreloa: «Me sentí cómodo y tranquilo»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here