Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 801.911 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

En el Parque El Loa se realizó la segunda versión de la Feria Deportiva que congregó a diversas agrupaciones, clubes y teams que realizan algún tipo de actividad en Calama y sus alrededores. Fue así como los loínos pudieron disfrutar de la zumba, del ajedrez, de la esgrima japonesa, del patinaje artístico, del boxeo, body combat, judo, fit folk, entre otros, siendo en total 40 organizaciones que participaron de este evento.

El director ejecutivo de la CORMUDEP, Luis Patricio Villaseca realizó un positivo balance de la segunda versión de esta feria deportiva. “Hemos tenido la exposición de diversas disciplinas deportivas que son completamente novedosas y que nos permiten entregar esa importante información a la comunidad de la diversas de disciplinas deportivas que hoy por hoy los calameños practican.  Tenemos la visita de organizaciones deportivas de San Pedro de Atacama, Antofagasta, María Elena y Tocopilla, por lo tanto, estamos súper contentos por el ribete regional que está adoptando esta feria”, destacó.

Las organizaciones participantes no sólo expusieron su historia y trofeos, también realizaron muestras de sus disciplinas, donde los loínos pudieron disfrutar y aprender de deportes que desconocían.  Feria que además tenía como objetivo aumentar la participación de personas en la actividad física y el deporte, oportunidad donde entregaron recomendaciones para estimular la vida sana, evitando así el sedentarismo y promoviendo la práctica de actividad física.  

Corrida Familiar

Antes de iniciar la Feria Deportiva se realizó la Corrida Familiar, donde más de 80 personas participaron de la actividad recreativa que reunió a toda la familia calameña, donde padres con sus hijos e incluso pequeños en coche realizaron el recorrido de 3 kilómetros.

El ganador fue Jhon Lino del Club Chuquicamata, corredor de 15 años, quien fue el primero en pasar la meta. “Estuvo bueno, fue divertido para pasar el rato. Estuvo fácil la competencia, pero esa esa la idea, poder recrearnos y participar”, manifestó.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

editor: ¿Dónde quiere colocar la sugerencia?...
Mirko Iratchet: Buenas tardes mi consulta es cómo debo colocar una sugerencia...
eduardo riffo martinez: siendo unos de los primeros en llegar a .la villa kamac mayu y socio mas de 20 a...
Oscar Plaza: Los intereses creados al igual que la política son de ambos lados, porque si en...
Italo Zorro Valencia: Ojalá y este sea el primer paso para salir de este calvario de la 1a B…falta ...
Waldo lira: Jugadores sin categoría por eso eran suplente no es problema de entrenador es d...
: JUAN SEBASTIAN POOL…. EL MOTA GONZALEZ…...
victor manuel mendez cautivo: Hola,creo que se esta volviendo muy preocupante el mal desempeño del plantel,un...
angela hott: Mis mas sentidas condolencias a la familia de don Abel Rojas y a sus amigos y he...
Georgina Lopez: Que el Señor te reciba en su Santo Reino. Un abrazo a Caty Mauricio y Claudia....