Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 530.238 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

En el Parque El Loa se realizó la segunda versión de la Feria Deportiva que congregó a diversas agrupaciones, clubes y teams que realizan algún tipo de actividad en Calama y sus alrededores. Fue así como los loínos pudieron disfrutar de la zumba, del ajedrez, de la esgrima japonesa, del patinaje artístico, del boxeo, body combat, judo, fit folk, entre otros, siendo en total 40 organizaciones que participaron de este evento.

El director ejecutivo de la CORMUDEP, Luis Patricio Villaseca realizó un positivo balance de la segunda versión de esta feria deportiva. “Hemos tenido la exposición de diversas disciplinas deportivas que son completamente novedosas y que nos permiten entregar esa importante información a la comunidad de la diversas de disciplinas deportivas que hoy por hoy los calameños practican.  Tenemos la visita de organizaciones deportivas de San Pedro de Atacama, Antofagasta, María Elena y Tocopilla, por lo tanto, estamos súper contentos por el ribete regional que está adoptando esta feria”, destacó.

Las organizaciones participantes no sólo expusieron su historia y trofeos, también realizaron muestras de sus disciplinas, donde los loínos pudieron disfrutar y aprender de deportes que desconocían.  Feria que además tenía como objetivo aumentar la participación de personas en la actividad física y el deporte, oportunidad donde entregaron recomendaciones para estimular la vida sana, evitando así el sedentarismo y promoviendo la práctica de actividad física.  

Corrida Familiar

Antes de iniciar la Feria Deportiva se realizó la Corrida Familiar, donde más de 80 personas participaron de la actividad recreativa que reunió a toda la familia calameña, donde padres con sus hijos e incluso pequeños en coche realizaron el recorrido de 3 kilómetros.

El ganador fue Jhon Lino del Club Chuquicamata, corredor de 15 años, quien fue el primero en pasar la meta. “Estuvo bueno, fue divertido para pasar el rato. Estuvo fácil la competencia, pero esa esa la idea, poder recrearnos y participar”, manifestó.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
: Que Tanto problema!!! que hacen ….quien en un día libre se toma la libertad d...
alex roco: pedro huircapan. que manera de hablar tonteras como no tienes un poquito de cere...
: Mmm...
Jose cornejo farias: Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objet...
Rolando montalvo: Buenas tardes quisiera mas detalles...
Verónica Pasten: Felicidades mi querido sobrino muy orgullosa de ser tu tia un abrazo enorme, te ...
Johanna rivera tapia: Q lindo, q estos niños tengan este talento de mostrar , nuestro baile nacional....
Pedro Pérez Cortés: Esperamos de corazón dejar bien puesto el nombre de la segunda región y de nue...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...