Localidad de Ascotán cuenta con modernos camarines comunitarios

0
120

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La  Municipalidad de Ollagüe hizo entrega a los habitantes de la localidad de Ascotán de modernos y cómodos servicios comunitario en una ceremonia que contó con la presencia del alcalde (s) Víctor Ceballos, integrantes del honorable Concejo Municipal y pobladores.

La concejala Julia Pizarro y alcaldesa protocolar se refirió a esta importante obra señalando que “hacemos entrega de esta obra esperando que sea muy útil para los habitantes de este lugar y a la vez les permita de alguna manera mejorar su calidad de vida. Hoy hacemos también un compromiso de seguir aportando con nuevas obras ya que sabemos lo difícil que es vivir en este lugar tan inhóspito, con temperaturas extremas en invierno y a más de  3 mil metros sobre el nivel del mar”.

Los baños comunitarios tuvieron el aporte de la subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE) que tuvo un costo de 56 millones de pesos.

La obra consta de dos unidades de camarines con duchas con agua caliente y vestidores, además dos inodoros  y dos lavamanos con un total construido de cincuenta y cinco metros cuadrados.

La Municipalidad de Ollagüe ha estado permanentemente realizando obras, destacando por ejemplo la ampliación de la sede social, cuyas dos etapas significaron una inversión de 102 millones, la Posta Rural que tuvo una inversión de 48 millones, construcción de camarines públicos con un costo de 59 millones y la construcción de luminarias públicas con una inversión de 4 millones de pesos. Hay que indicar que existen otros proyectos que se encuentran en etapas de postulación a la SUBDERE.

El alcalde (s) Víctor Ceballos hizo entrega de las llaves a los pobladores Toribio e Irene Muraña. Concluida la actividad los habitantes agradecieron a las autoridades del Municipio de Ollagüe por esta importante obra.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here