Llega camión con 8.500 litros de agua en ayuda a San Pedro de Atacama

0
50

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Tras intensas gestiones, CCU logró llegar hasta el albergue de San Pedro de Atacama, ubicado en la Escuela E-26 de esa localidad, que está capacitado para recibir a 90 personas. Entre ellos hay niños y lactantes.

La empresa al enterarse de esta situación, acudió al lugar llevando más de 8.500 litros de agua mineral Cachantun y artículos de primera necesidad tales como pañales, leche, frazadas, té y café, entre otros.

La directora del albergue declaró estar muy agradecida con este apoyo que fue fundamental ya que estaban con escasez de agua potable. También tiene programada la entrega de agua mineral y artículos de primera necesidad en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama, que está habilitado como punto de acopio para desde allí  seguir distribuyendo hacia los albergues de las zonas afectadas.

En el sur

Ante los devastadores incendios que se han estado combatiendo en el sur del país, CCU también ha estado apoyando a los brigadistas y damnificados. Así a la fecha se ha entregado agua mineral para hidratar a quienes combaten el fuego en las zonas de Carahue, Chol Chol, Lautaro, Victoria, Pillanlelbun, Villarrica y Futaleufú.

En total se han entregado más de 12.700 litros de agua.

CCU seguirá apoyando tanto en el norte como en el sur del país.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here